domingo, 18 de septiembre de 2016

Mariquita Pérez

¿Quién no ha soñado con tener a Mariquita Pérez con unos 50cm de altura??
En dos ocasiones he estado a punto de claudicar pero respiraba hondo y pensaba..........Marian tu no coleccionas muñecas.
Así que mientras sigo involucrándome más y más con las muñecas me conformo con las que tengo a tamaño  mini que me ha ido regalando una queridísima amiga (siempre la nombro igual pero ella no quiere que de su nombre).
Todas ellas pertenecen a una colección que salió hace varios años de venta en los kioscos.
La que más me gusta es la clásica
 
Todas ellas tienen el sello en su espalda.

2 comentarios:

  1. Hola Marian,he podido acceder a tu blog,por un enlace que dejastes en un grupo del facebbok,y al abrirlo e he quedado encantada,me ha gustado mucho asi que ya me tienes de seguidora..

    Estas mini Mariquitas Perez son una cucada,llegé a tener algunas en mi coleccion,pero se fueron a casa de una tia,la cual las adopto indefinidamente jejejeje...

    Te invito a pasar a mi blog..te pongo enlace..un saludito!.

    https://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian, vaya colección más inmensa y variada, yo de Mariquita Perez no soy muy fan, basicamente porque no es de mi epoca jajaja, pero bueno tienes autenticas joyas!

    ResponderEliminar

ir arriba