miércoles, 31 de agosto de 2016

En el Rastro

En una de mis visitas domingueras al rastro, y como siempre pregunto por muñecas y minis,  me encontré con que en uno de los puestos tenia muñecas de la colección que yo hice hace varios años.
Cuando salió la colección, fui cogiendo lo que llegaba pues ya se sabe que las colecciones suelen dejarlas a medias y yo no soy persona que se suscriba a esas cosas, me gusta verlas delante antes de comprarlas además en esta también salían accesorios que no me interesaban.


Estas son las tres que compré aquel domingo.
La novia no es que me emocione mucho pero me dije -muñeca arriba, muñeca abajo......." total .........a la bolsa.

Estas las compré en su momento son de los primeros fascículos.


Esta es de las que más me gustan. La abuelilla y tiene su propia habitación entre mis miniaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba