martes, 30 de agosto de 2016

Kedada en Burgos

los días 1 y 2 de Octubre de 2011, se celebró una kedada de Nancys en Burgos.
Rosa me invito a la reunión aunque yo no tenia ninguna en ese  momento......pero cualquier disculpa sirve para reunirse y conocer nuevas gentes con inquietudes parecidas a las propias.
Tras reunirnos, todos, por la mañana nos fuimos a visitar el centro de la ciudad.

Burgos estaba de fiesta, se celebraba el fin de semana cidiaco y como el buen tiempo acompañaba, los burgaleses teníamos invadidas las calles disfrutando de los muchos eventos que se celebraban en ellas.
Tras una agradable comida, sobre la mesa, fueron apareciendo Nancys a cual más linda.
Al fin y al cabo era su día y su momento
y como a mi derecha estaba Rosa con su cámara pues aproveche la ocasión de posar con algunas de ellas

y aquí una instantánea de las protagonistas de la fiesta.

Tras la comida nos acercamos al colegio Jesús Reparador en la calle Calera nº 8 de Burgos donde se celebraba una exposición de Muñecas de Porcelana Antiguas cuya coleccionista y restauradora de todas ellas, Rosa Mª González Cueto nos abrió la sala y nos fue explicando algún detalle.

Entre las muñecas también se encuentraba esta maravillosa casita de muñecas.

Gracias a Vicente Mora y Rosa puedo publique dos entradas en mi blog "Mi Agenda Mini"
Muñecas Antiguas en Burgos I
Muñecas Antiguas en Burgos II

Y esta es la foto de recuerdo que nos tomarón en el paseo del Espolón
Gracias chicas y maridos sufridores por darme la oportunidad de estar en vuestra compañía ese fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba