martes, 30 de agosto de 2016

Urnas

Desde que empecé a coleccionar muñecas de porcelana, mi preocupación es el polvo y el consiguiente deterioro que supone en ellas no solo por la apariencia que toma la pieza sino también porque la limpieza que les hacemos va alterándolas poco a poco; los pequeños detalles tienden a caer, su pelo va soltándose.....etc.
A pesar de pedir a mi marido que me hiciera unas vitrinas para toda mi colección el polvo sigue entrando por las finas ranuras de las puertas.

Estas son dos de las muñecas que más aprecio no por su valor económico sino por el valor sentimental ya que me fueron regaladas.
Es por eso que en mi cabeza siempre esta la idea de mejorar la protección de cada cosa y creo que he conseguido solucionar una parte de mi preocupación y además reciclo.
JEJEJEJEJE

Esta caja transparente es la presentación de un frasco de colonia que tiene forma de Torre de Pisa, son colonias de imitación.
Trabajo en un supermercado y cuando llegaron con el frasco dentro ni se me paso por la imaginación la idea pero cuando tuve la caja vacía en mis manos (los cacos me habían virlado el contenido) vi lo que quería hacer con ella.
UNA URNA PARA MIS MUÑECAS

Así que a terminar la faena.

Pegué las bases de sujeción de las muñecas a la tapa y una vez seco y tras limpiar con cuidado y esmero mis dos muñecas, las puse de nuevo en sus bases y coloque la otra parte de la caja cerrando así la urna.

Este es el resultado del invento.

Ahora si que están protegidas.......creo.....porque mi marido siempre dice que el polvo tiene el morro muy fino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba